sábado, 24 de abril de 2010

Tema de hoy - "Nadie respeta los espacios"

Como bien dice, nadie respeta los espacios de nadie. Desde la boludez crónica de amucharse en la cola del banco.. no hay necesidad de estar a 10cm del de adelante. Pero la gente eso no lo entiende. Si el de adelante del todo avanza, toda la cola empieza a moverse, amuchandose como un gran chorizo, sin cordones.
Ahora, no entiendo porque cuando uno quiere dejar de ser parte de esa cosa amorfa, poniendo pausas y espacios, no lo dejan. Siempre esta ese "compañero" de fila que te relincha al oído como cual yegua diciéndote "nena movete".

Después el caso también se repite en el transporte publico...
Admito que disfruto de un paseo en colectivo o tren. Pero y los espacios? Yo elijo disfrutar mi viaje leyendo un libro o mirando las casas por enésima vez. No invado a nadie. Que necesidad de meterte entre mis paginas con tu "chingui chingui bombon"? Y el otro que me da vuelta la hoja antes que la termine con su "amor sabes que me estoy muriendo de dolor".
Acaso yo los obligo a leer? los corto con mis hojas de papel??







Sera por eso que L dijo "mira que te hago comer los dientes ehh!"?

Que violenta que esta la gente. Yo me desentiendo del tema totalmente (?)

Y buen, pinto el frió.

5 comentarios:

  1. A veces, está copado amucharse en las colas. Sobre todo si el lugar es chico y no querés quedarte del lado de afuera, ya que una puerta corta inoportunamente la cola.
    Pero a veces, sobre todo en el super, te aprietan aunque sean 3 gato' loco'. Medio por ienrcia lo hacen, no se, me gusta tardar en acelerar porque soy re heavy (?)

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos ahora hace frío. A mí si se me acercan de semejante manera en verano los saco a patadas. Y más aún si me mufan al oído...

    No, no me vino; pero igual estoy de mal humor.

    ResponderEliminar
  3. Deberia ser ley que el espacio personal de una persona tiene que ser al menos de 1 metro a la redonda.
    Me molesta de igual manera la gente que cuando te habla, lo hace a cinco centimetros de tu cara, es onda flaco... Podes hablarme de veinte centimetros mas atras, que igual te voy a escuchar, respeta un POCO mi espacio personal. Carajo.

    ResponderEliminar
  4. Y si querés compartir el espacio conmigo, divino. Pero no compartas tu saliva...no me gusta que me escupan cuando me hablan.

    ResponderEliminar
  5. Todos tendríamos que tener nuestra burbuja como bart simpson.

    ResponderEliminar