martes, 13 de abril de 2010

Tema de hoy - "Juano- El loco"

Si, ya se que en realidad es Juana "la loca" y Felipe "el hermoso" pero... viste fotos?? convengamos que así como Felipe no tenia un carajo de hermoso, Juana no tenia tanto de loca. Era una incomprendida en su época. Ella solo era muy pasional!!
Resumen corto: Se conocen, apuran la fecha del casorio... garchan, garchan, garchan. Juana queda premiada (si, premiada. No quise decir preñada ehh). Felipe se emputece.
Todavía no se si es porque Juana no quería tener tours sexuales en su estado o si es porque se deformo mucho con el mismo.
Cuestión: Felipito vuelve a sus viejas andanzas partuceras, las cuales había abandonado con ya dicho casorio.
Juanilla en vez de salir a partuciar pide extrema fidelidad a su amado.
Lo cual es tomado con asombro para la sociedad.

Resultados? Ningunos. Siguió igual de fiestero.
Tons como mujer astuta, planifico mantenerlo ocupado en la cama... Resultados? 5 pibes!
Resultados bis?? 5 hijos por atender, estrías que cuidar y cuernos por limar.
Un quilombo.


[Nota: es mi versión delirada. No me caigan con la historia encima (?)]

5 comentarios:

  1. Namber uan: Yo me sé la historia :B
    Namber chu: Felipe El Hermoso no era NADA hermoso. Osea, hello, ¿cómo un hombre con peluca puede ser hermoso? Yo creo que no se vió al espejo.
    Namber tri: Esos nombres raros de la época. Próximo tema del día: Pipino el Breve, ¿era eyaculador precoz?

    Lo dejo al criterio del espectador.

    ResponderEliminar
  2. jajaja vos decis q Pipino el Breve sera el proximo tema? acepto sugerencias ehh.
    Pero Pipino mepa que seria un tezzto demasiado corto :B

    ResponderEliminar
  3. La moraleja de la historia es: El que estaba enfiestado la termino pasando joya, y la que estaba enganchada, termino cuidando a 5 pendejos :S

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que armemos un debate bloguístico para llegar a una conclusión sobre Pipino el Breve. Espero que no sea un tema que acabe pronto :B

    ResponderEliminar
  5. Pipino el Breve era un egoista, el sabia que tenia un problema, pero no se lo hacia tratar ni le importaba, el la pasaba barbaro y en solo 2 minutitos (?)

    ResponderEliminar