jueves, 15 de abril de 2010

Mi sinceridad asquea

Me molesta profundamente la gente que estudia hemoterapia como "carrera al paso"

- Peor los que lo toman como un "cursito". No naba/o tenes que aplastar la colita, leer estudiar, hacer resúmenes y volver a leer!

- Peor los que son TAN nabos que pretenden les avises "si ahora el semáforo esta en ROJO podes cruzar la calle"

Dale, si queres te presto los pulmones para respirar también ehh. No me ofendo.

Lo mas triste es que esta gente no solo la tenes que soportar en la facultad, después en el hospital también ¬¬



Me indigne.

3 comentarios:

  1. Indignémosnos juntas con la vida.
    Peguémosle con las muletas.

    ¿Saben qué? Se pueden ir todos a la concha de la madre. Si, la sinceridad apesta porque la madre tiene micosis vaginal.
    Y yo también apesto, pero eso no va al caso.

    ResponderEliminar
  2. Si, tu sinceridad asquea.

    Nunca voy a comprender tu sensación, porque por suerte no hay quien tome ingeniería como un cursito jajaja (ojalá lo fuese).
    Adhiero a lo de las muletas, golpear gente siempre es una buena decisión.

    ResponderEliminar
  3. Porque apestas vos? que cagada te mandaste??
    Y el afiebrado aprovecha a contar q es de ingenieria! jaja

    ResponderEliminar