martes, 20 de abril de 2010

No sirvo para comer afuera.

Si así de triste!
Que vergüenza, no puedo terminar mi porción de comida.. cosa que para algunos sera algo "tonto" pero yo lo sufro che!!
Es re incomodo que todos te empiecen a decir "daale Naty, come! no comiste nada!" y yo este al punto de explotar porque hace rato que comí de mas porque no daba dejar el plato con solo 3 bocados menos :s

Momento del postre!! uhh que problema.. ahora postre?? pero si ya comimos!!!

Dame postre o cena.. todo no puedo!!

Asi que bien.. mejor vayamos a comer el postre afuera y listo. O dejame con el sambuchito en la plaza que si me llene, lo guardo en la bolsa y listo. Al rato seguro me da hambre y vuelvo en su búsqueda!

No puedo, ser fifi, evidentemente no es lo mio.

6 comentarios:

  1. Pero en el restaurante podés pedir que te guarden la comida, no pasa nada, es mejor que dejarla. O sea, si soy chef, prefiero tener clientes que se llenan fácil a clientes que no le interesan las sobras.
    Si la gente te hincha para que termines la comida, eso es otra cosa, bastante rompes por cierto...pero te va a pasar independientemente del lugar (salvo que el que te rompa las pelotas sea el que paga, en ese caso, decile que tu estomago no se prostituye asi que lo deje en paz).
    Sobre el postre, adhiero. Comer postre en el restaurante presenta una relacion costo/beneficio absurda. Sale mas y es igual o peor que un postre en un lugar especializado para tan fin. Y si se trata de disfrutar el lugar, ya lo disfrutaste 1 o 2 horas, fue =p

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que no hay que ponerse tan filosóficos.

    A mí me pasa esssatamente lo mismo...no tengo estómago de pajarito, pero como tooodo el santo día. Así que a la hora de la cena no como en grandes cantidades.

    ResponderEliminar
  3. Lo que daría yo por comer como chancho en estos días =(

    y si... que vergüenza lo tuyo... dejar comida en el plato... ¡y hay chicos que no tienen para comer! (¿porque los mayores de 60 son adictos a utilizar esta frase en esas situaciones?¿la enseñaban en la primaria?¿o venia en la caja del yo-yo?)

    ResponderEliminar
  4. Aparentemente la conciencia social daría apetito.

    ResponderEliminar
  5. de repente me siento un cerdo =(
    yo me paso el día comiendo boludeces, y en la cena casi no toco la comida, pero si voy a comer afuera al mozo nole dejo ni las migas (?)

    ResponderEliminar
  6. Lafran:
    Me gusto la frase de "mi estomago no se prostituye".. lo de q me guarden la comida es bueno, pero admito que la verguenza no me lo permitiria.

    Marcos: No me quieras hacer sentir mas mal. Bastante verguenza ya me da.

    Guadis! te envidio!!! Imaginate que si no puedo terminar un plato de comida mediano, olviiidalo el ir a comer a un pizza libre o mismo tenedor libre!

    ResponderEliminar