viernes, 21 de mayo de 2010

La gente de esta edad...

Se sabe que hay edades estipuladas para todo.
Al año empezamos a caminar o a saludar al piso mas seguido. Acompañado por nuestra adorada pelela-inodoro.
Después el aprendizaje sigue... en jardín aprendes que los mocos no se comen (?) que las seños siempre son lindas y que si no aguantaste y te pillaste encima, siempre tienen un par de pantalones sequitos para prestarte.
Y el camino sigue.. en primaria aprendes que eso que le cuelga a tu compañero.... son MOCOS (E, no te sientas identificado ehh, NO estoy hablando de vos) nene, tenes que sacártelos.
Eso de alguna manera nos influye, como? sabiendo lo feo que queda tenerlos colgando, uno se preocupa mas por sacarlos a tiempo.
Después el secundario, tambieen te enseña cosas, se espera que hagas ciertas cosas, total es cuestión de la edad, todo es perdonable. Como el chamuyarte a los dos mellizos del curso de al lado... y comértelos en años diferidos... TODO es perdonable y/o esperable. Salvo el crió en secundario. Eso ya es un desatino, algún limite teníamos que tener.
Y por allá, a los 18 todos ponen a prueba la tolerancia de su hígado acudiendo a demasiadas fiestas de egresados, cumpleaños del amigo del amigo de tu amigo que le aviso el vecino. Vos vas, no tenes idea de que se festeja, pero vas.
Mas tarde se espera que magicamente de ese quilombo secundaril pases a ser una persona seria y responsable para poder soportar de los abusos sexuales que implican ciertos finales.

Y después que? Pasamos desde los 3 hasta los 20 mas o menos... en este caso me pase casi tres años.

La gente de esta edad que hace?
Según C va al cine y al teatro... pero me rehuso!... Aparte, es peligroso seguir sus consejos, podría llegar a terminar siendo monja y todos sabemos que ese no es mi fin.

3 comentarios:

  1. La gente de esta edad estudia, trabaja y se aburre.
    En algún momento entre los 20 y los 30 formas una familia, despues de pasar por varias parejas, y ahi dejas de vivir, para empezar a morirte lentamente, en un proceso que dura hasta los 80 mas o menos =D

    Asi que disfruta tus ultimos años de vida Ana Paula.

    ResponderEliminar
  2. Ya estudie y me recibi. Me toca aburrirme y pasar por parejas varias?
    Algunas de esas cosas ya hice jaja.
    Mal ahi tener el concepto de dejar de vivir. Que te haces el fiestero aca! Si te re gusta mirar peliculas de mina un domingo! jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me equivoque, despues de tener un hijo empezas a morirte muy despacio.

    Y no te metas con mis domingos a la noche jajaja

    ResponderEliminar