miércoles, 5 de mayo de 2010

Frases célebres by L.

Toda violecia tiene una razón de ser.


"Claro, porque si te levantas a la pc te van a salir escaras en el orto"
(X se habia comprado una laptop sin razón y sin necesidad aparente que no sea facebookear)

"Era morochita morochita, tenía un vestido fucsia. Porque? porque ooobviamente es ordinaria"
((menos mal que hablaba de su prima¿?))


[indignada y agresivamente racista]

"La gente que lee NO va a la feria del libro.
No se si era mas atroz la villa que no sabe hablar y va a la feria del libro o que no sepa donde esta santa fe cuando el colectivo pasa por la puerta de su casa"


[hablando de futuros nombres para futuuros hijos (lo que hace estar al pedo)]
N: y XX nombre? no te gusta?
L: Noo me hace acordar a un compañero de jardín que no me gustaba; con 5 años se transvestia era puto el pendejo




Sin más por ahora me retiro.

4 comentarios:

  1. Cualquiera lo de la feria =p
    En tal caso, la gente que NO lee llena la feria, eso seguro.
    Pero me da igual, todo lo que acerque libros a sea quien sea siempre es copado.

    jaja la del pibe travesti ta piola xd

    ResponderEliminar
  2. Tengo que acordarme de no ponerle XX a mi hijo. Además, le pusiste un nombre que da a entender lo puto que es (dos cromosomas XX...NO TE SUENA A ALGO??)

    Que alguien me mate, por favor. Tengo que dejar de nerdearla tanto.

    ResponderEliminar
  3. che que lo de la feria del libro tampoco fue taaaan asi, solo me indigno que viaje hasta cap para ir a un lugar lleeeeno de libros que seguramente iba considerar caros (porque lo son) cuando tiene cerca de la casa (moron) librerias como las de calle corrientes... onda que te lo vas a comprar, vas a leer un par de paginas y lo vas a dejar tirado... por ahi no ella, pero si muchos de lo que van y que nunca agarran un libro... simplemente dudo que la cercania a los numerosos stands convierta a mucha gente en lectora.

    ResponderEliminar
  4. buen punto de vista. Anonimo, la proxima ponete un nombre :)

    ResponderEliminar