sábado, 10 de julio de 2010

Falsos positivos

Ante preguntas que exigen respuestas comprometedoras el individuo antepone su naturaleza y el instinto de supervivencia, entonces responde con lo que generalmente llamamos mentiras blancas, piadosas, salvadoras, verdades a medias y como mas os guste.

Ella cuestiona:
- Estoy gorda? NO
- Te gusta mi nuevo corte de pelo? SI, precioso.
- Me queda lindo el pantalon? Me encanta.
- Ay, no me vas a decir que fulana te parece linda!? No, nada que ver, a mi no me parece linda...

Él cuestiona:
- Jugue re bien, viste? OBVIO gordo!
- El tamaño importa? NO.......
- Te molesta si me junto con los chicos a jugar a la play y el cine lo dejamos para otro dia? No, todo bien ¬¬.




Dicen que las mentiras tienen patas cortas... pero "no me diigas mentiriitas porque dueelen"

4 comentarios: