viernes, 8 de octubre de 2010

Más afilada que nunca, pero con delay.

Soy 0 timba... pero cuando digo, "jugale a tal número"... apreta el pomo y trae la corneta porque es carnaval!

Ayer, todo era 18!... Unidad nº 1818... te falta la muestra de X paciente.. en que cama estaba? 118!... Despúes de preparar 20 compatibilidades, UNA sola no lo es... número de la bolsa? 8418!....
Voy a firmar para irme del hospital... miro la hora... 19:18!

Más tarde en casa recuerdo que jamás avise que jugaran a dicho número...
No importa. Miro la quiniela como cual viejo con sus últimas chirolitas del mes apostadas.. nop, no salio.
Me extraño de tantas casualidades y me quedo asombrada por mi falla de intuición.
Me acuesto en mi bella cama... y con que sueño? con SANGRE! (para ud que no sabe.. el 18 significa sangre). Aham...
Comento nuevamente... y me voy por la vida.


.... que número salio hoy?....



SI! el 18!


O.o

2 comentarios:

  1. Esto puede ser por dos cosas:
    1. Sos bruja en serio.
    2. Soñas con sangre porque trabajas con sangre. Asi como los panaderos sueñan con pan, los heladeros con helado y los proctologos... y los proctologos tambien sueñan.

    De todos modos me hace acordar a la tana ferro jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=aJ1gGLO1O_A&feature=related

    ResponderEliminar